Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

Esta oficina  se basa en la ley general de libre acceso a la información publica (ley-200-04) que dice; Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, de cualquier órgano del Estado Dominicano, y de todas las sociedades anónimas, compañía anónimas o compañías por acciones con participación estatal.

Departamentio

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la Información Municipal Tel.: (809) 780-1887  Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Ser mayor de edad
  • Solicitud de forma escrita. con las siguientes informaciones;

• Nombre completo y calidades de la persona que realiza la gestión.
  • Identificación clara y precisa de los datos e informaciones que requiere.
  • Identificación de la autoridad pública que posee la información.
  • Motivación de las razones por las cuales se requieren los datos e
    informaciones solicitadas.
  • Lugar o medio para recibir notificaciones.

Procedimientos a seguir

Toda solicitud de información requerida en los términos de la presente ley debe ser satisfecha en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles. El plazo se podrá prorrogar en forma excepcional por otros diez (10) días hábiles en los casos que medien circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada.

Horario de prestación

lunes a viernes 8 am - 2 pm

Servicios gratuito

Tiempo de realización