Alcalde Prebisterio Lora visita varios Museos en la Plaza de la Cultura con Estudiantes meritorios de Cevicos.

mayo 23, 2023

El alcalde Prebisterio Lora como muestra de gratificar el esfuerzo de los estudiantes sobresalientes y meritorios del liceo de Cevicos, Batero y Jabonico visitaron en Santo Domingo diferentes museos en la Plaza de la Cultura , entre ellos : Museo de Historia Natural y Geografía , Museo de Arte Moderno , además el Museo del Hombre Dominicano acompañados de los profesores del área , con el objetivo de estimular el conocimiento cultural, artístico e intelectual de los jóvenes de nuestro municipio.

Los estudiantes durante su recorrido en la Plaza de la Cultura se mostraron satisfechos y emocionados en seguir aprendiendo sobre nuestra historia y su cultura , igualmente gradecidos con el alcalde Prebisterio Lora y sus colaboradores del ayuntamiento de Cevicos.