Alcaldía del Municipio de Cevicos reconoce varias personalidades destacadas en diferentes áreas.

octubre 24, 2021
El pasado 12 de octubre día de Nuestra Señora del Pilar patrona de nuestro pueblo, se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento la entrega de reconocimientos encabezada por nuestro alcalde Prebisterio Lora y los concejales.
Previo a la ceremonia se realizó la santa misa en honor a los ex alcaldes ya fallecidos.
Prebisterio Lora valoró la gran labor social , deportiva, artística , comercial y cultural entre otros renglones que han realizado las personalidades homenajeadas , entre ellas cabe destacar al escritor , educador y catedrático Miguel Ángel Díaz Herrera , a los empresarios Toño Contreras, Milciades Madera , Antonio Batista , Manolo Vásquez , a nuestro cónsul en Cuba Flavio Amauri Rondón de Jesús, también a los maestros José Morillo María María , Leonidas Antonia Suárez , Braulio Ramírez , al señor Dany Reyes entre otras personalidades .
A la actividad asistieron varios ex alcaldes , entre otras autoridades e invitados.